Luna de miel en Sri Lanka con detalles únicos.

Luna de miel en Sri Lanka con detalles únicos.

Sri Lanka, la espiritual, la indómita, la de playas vírgenes, la de rituales ancestrales, la colorida, la genuina, la divertida y como no, la romántica. Un destino ideal para vuestra luna de miel, por la belleza de sus paisajes, por la amabilidad de sus gentes, por su naturaleza en estado puro, por sus interminables arrozales y cocoteros, por sus infinitas plantaciones de té, y por su profunda y respetuosa tradición cultural. Por esto y por todas las experiencias que solo vosotros podéis vivir, Sri Lanka uno de los mejores destinos para dos. Descúbrelos en este fantástico viaje donde hemos elegido ubicaciones en parajes de inigualable belleza, trekking, visitas culturales, y un sin fin de detalles, para hacer de este un viaje inolvidable con atenciones especiales para viajes de novios.
Sri Lanka espectacular

Sri Lanka espectacular

Espectacular es uno de los mejores calificativos para este viaje de 10 noches por Sri Lanka, con servicio privado, guía de habla hispana, pensión completa, y una minuciosa selección de hoteles, teniendo en cuenta, los servicios y enclaves. Visitaremos Mihintale, Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Tissamaharama, Galle, Negombo y P.N. Yala.
Colores de Sri Lanka

Colores de Sri Lanka

Un gran viaje en privado de 7 noches en Sri Lanka con guía acompañante de habla hispana, que transcurre por los diferentes ecosistemas de la isla, desde la zona costera de Colombo, hasta las altas montañas de Nuwera Eliya, pasando por un legado cultural rico y único en el que visitaremos cuatro lugares Patrimonio Mundial de la Huesco: la Ciduad Sagrada de Kandy, las Cuevas de Dambulla, Sigiriya, y Polonnaruwa. Además un emocionante safari en el parque Nacional de Wilpattu, que hará de este un viaje realmente sorprendente. Media pensión, y dos categorías de hoteles para que elija la que más se adapte a sus preferencias.
El jardín del Edén

El jardín del Edén

Les proponemos un viaje al jardín del Edén. Sri Lanka les espera con todo su esplendor, en este viaje de 10 noches, a través de interminables plantaciones de té, múltiples ecosistemas, playas salvajes con una arena dorada donde se pesca con artes tradicionales y sostenibles, parques nacionales para fotografiar a una riquísima variedad de especies, y un legado cultural único que hoy día sigue vio en todos los rincones del país.
Gran Tour de Sri Lanka

Gran Tour de Sri Lanka

Les presentamos un fabuloso viaje en servicio privado de 9 noches, que transcurre por los destinos más destacados de Sri Lanka, Negombo, Sigiriya, Habarana, Anuradhapura, Mihintale, Polonnaruwa, Hiriwaduna, Kandy, Dambulla, Matale, Peradeniya, Nuwera Eliya, Ella, P.N. Yala y Galle. Un amplio abanico que recoge no solo los ecosistemas más significativos de esta isla, si no también, su rico legado cultural, gastronómico y natural.
Sri Lanka Esencial

Sri Lanka Esencial

Les presentamos un viaje esencial de 5 noches en servicio privado a Sri Lanka, el país de las especias, visitando: Colombo, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Una primera toma de contacto con un destino que mucho tiene que ofrecer a los amantes de la cultura, la naturaleza y el modo de vida “slow”. Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Sri Lanka, la isla resplandeciente

Sri Lanka, la isla resplandeciente

Les presentamos un completo viaje de 12 noches en servicio privado y guía acompañante de habla hispana durante el circuito, al país de las especias, visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle para finalizar con unos días de descanso, en cualquiera de las maravillosas y salvajes playas de la antigua Ceylan
Viaje a Ceylán

Viaje a Ceylán

Les presentamos un completo viaje de 9 noches en servicio privado al país de las especias, visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle. Sin duda un recorrido que le hará apreciar la increíble naturaleza de la antigua Ceylán, así como un patrimonio histórico y cultural que seguro le fascinará. Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Sri Lanka de lujo

Sri Lanka de lujo

Les presentamos un magnifico viaje a Sri Lanka, paraíso terrenal por la armonía de sus paisajes, la amabilidad de sus gentes, la bonanza del clima, y por supuesto por su rica flora y fauna, que la convierten en un destino idóneo para combinar un viaje cultural, paisajístico y vivencial. En este itinerario visitaremos Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Sigiriya, Dambulla, Matale, Hatton, Kandy, P.N.Yala, y Weligama, con una cuidada selección de hoteles ubicados en edificios con encanto, enclaves únicos, y un servicio excelente, que le harán descubrir un lujo basado en los detalles que este tesoro del océano Indico tiene preparado para usted.