Hoy queremos hablarte de una isla con mucha historia al sur de India, en pleno océano Índico, siendo conocida a su vez como La Perla del Índico: estamos hablando de Sri Lanka. En menos de un día, puedes ir de una punta a otra de la isla, al mismo tiempo que participas en varias actividades diferentes que te dejarán con la boda abierta. Es entonces, cuando te das cuenta de que has viajado al lugar correcto.
Si eres un amante de la naturaleza y de los animales, en el Parque Nacional de Yala, podrás observar la mayor densidad de leopardos del mundo, experimentar la vida marina con ballenas y delfines en Mirissa, y ser testigo de la concentración de elefantes salvajes más grandes de toda Asia en el Parque nacional de Minneriya.
Puedes elegir entre bucear en el océano o pasear por tierra, teniendo un gran abanico de aventuras, desde deportes hasta actividades relajantes. Sin duda, un paraíso para todo aquel aventurero entusiasta que se precie y el lugar perfecto durante todo el año gracias a su topografía y clima.