India Esencial

India Esencial

Un viaje ideal para una primera toma de contacto con este grandioso país. 6 días de viaje en servicio privado y pensión completa, recorriendo Delhi, Agra, Fatehpur Sikri y Jaipur, con guía acompañante en español, dos opciones de hoteles de calidad para que elija el que más se adapte a sus gustos y todas las visitas incluidas. Le sugerimos ampliar su viaje con una estancia en estados como Kerala o Tamil Nadú, una extensión en las playas de Goa o visitando las ciudades espirituales como Benarés o Amritsar.
India Enigmática

India Enigmática

Les presentamos un viaje muy especial de 11 días en servicio privado visitando Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi, con guía español durante todo el circuito. En este viaje visitarán, entre otros, la maravillosa mezquita Jama Masjid, el fabuloso Qtub Minar, el magnífico palacio de Samode, el impresionante Fuerte Amber o el bello Taj Mahal. Además, vivirán fantásticas experiencias como asistir a la Ceremonia Aarti en el Templo Birla; realizar una ofrenda a Ganesha en el templo del mismo nombre; disfrutar de una cena temática al más puro estilo de los maharajás en el majestuoso Shiv Vilas, vistiendo trajes típicos hindúes -cortesía de Indo Destination-, e incluso dar un paseo en calesa en Agra. Diferentes dinastías dejaron su impronta en el Norte de India. Por eso, este viaje a la India Enigmática les llevará a conocer las diferentes culturas y arquitecturas, así como una particular forma de transmitirlas. Como colofón del viaje, la cautivadora y única Benarés, será el punto espiritual que hace de éste, un viaje de gran riqueza sensorial.
Japón Espectacular ( Abril 2024 - Marzo 2025 )

Japón Espectacular ( Abril 2024 - Marzo 2025 )

Un gran viaje en grupo por los destinos más espectaculares e interesantes del país del sol naciente. Adéntrese en este completo viaje de 10 días, combinando tradiciones, cultura, paisajes únicos, pueblecitos donde la vida transcurre muy lentamente manteniendo todas sus costumbres, y vibrantes ciudades que nunca duermen y descubra destinos como Tokio, Kioto, Osaka, Takayama, Nara, Hiroshima, Shirakawago, Nagoya, Hakone, etc. Visitas con guía de habla hispana, y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Japón espectacular ( Abril 23 - Marzo 24 )

Japón espectacular ( Abril 23 - Marzo 24 )

Les presentamos un gran viaje combinado que se compone de 9 noches en grupo en Japón y 4 noches para disfrutar de las Islas Maldivas en el hotel elegido. Adéntrese en este completo viaje s combinando tradiciones, cultura, paisajes únicos, pueblecitos donde la vida transcurre muy lentamente manteniendo todas sus costumbres y vibrantes ciudades que nunca duermen. Visita de Tokio, Kioto, Osaka, Takayama, Nara, Hiroshima,Shirakawago, Nagoya, y Hakone. Visitas en Japón con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos. Como colofón al viaje nada mejor que unos días de descanso en las aguas turquesas del un paraíso llamado Maldivas.
Dubai y Maldivas

Dubai y Maldivas

Si busca un viaje de ocio, donde cambiar de aires y conocer dos destinos únicos en el mundo llenos de contrastes , este es su viaje. Disfrutará de la grandiosidad de los rascacielos de Dubai, el zoco del oro, una vibrante excursión al desierto de Arabia en 4x4, y la Gran mezquita de Abu Dhabi, en un viaje en servicio privado de 8 ocho noches, terminando en las playas más espectaculares del mundo, las Islas Maldivas
Egipto Faraónico con Abu Simbel. Salidas Malaga, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Egipto Faraónico con Abu Simbel. Salidas Malaga, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Le invitamos a sumergirse en un viaje a de más de 5000 años de historia, que no necesita mucha presentación. Visite las Pirámides, una de las siete maravillas del mundo, la ciudad del Cairo, vibrante y dinámica, con sus calles en las que nos trasladaremos a un rico pasado histórico a través de sus monumentos y museos, y un espectacular crucero para el deleite de sus sentidos. Les presentamos un gran viaje a Egipto de 7 noches, con vuelos directos desde Madrid, una cuidada selección de hoteles y todas las visitas con guía en castellano . Salidas los sábados y lunes desde Madrid Salidas lunes desde Málaga, Barcelona, Valencia
Colores de Sri Lanka

Colores de Sri Lanka

Un gran viaje en privado de 7 noches en Sri Lanka con guía acompañante de habla hispana, que transcurre por los diferentes ecosistemas de la isla, desde la zona costera de Colombo, hasta las altas montañas de Nuwera Eliya, pasando por un legado cultural rico y único en el que visitaremos cuatro lugares Patrimonio Mundial de la Huesco: la Ciduad Sagrada de Kandy, las Cuevas de Dambulla, Sigiriya, y Polonnaruwa. Además un emocionante safari en el parque Nacional de Wilpattu, que hará de este un viaje realmente sorprendente. Media pensión, y dos categorías de hoteles para que elija la que más se adapte a sus preferencias.
Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Uzbekistán , un viaje por la ruta de la seda

Les presentamos un espectacular viaje en grupo, por los puntos neurálgicos de la ruta de la seda en Uzbekistán, Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda, visitando el rico legado cultural plasmado en todos sus monumentos. Con guía acompañante en castellano, y una cuidada selección de alojamientos. No se pierda este viaje lleno de experiencia a la cuna del comercio tal y como hoy lo conocemos.
Bután, el pais feliz

Bután, el pais feliz

Una escapada a Bhutan, el país feliz, visitando Paro, Thimphú y Punakha. Ideal para combinar con India, Nepal, o cualquiera de nuestros destinos de Asia.
Colores de Vietnam

Colores de Vietnam

Les presentamos un fantástico viaje en grupo por los enclaves más impresionantes de Vietnam. Recorreremos Hanoi, la Bahía de Ha Long, Hue, Ho Chi Ming, Hoian, la ciudad imperial de Hue, y el legendario Delta del Mekong en un recorrido de nueve noches, con cuatro opciones de hoteles para que elija la que más sea adapte a sus preferencias. Guía en castellano durante todas las visitas y un sin fin de experiencias que harán de este un viaje inolvidable.
De India al Ama Dablam

De India al Ama Dablam

Les presentamos un fascinante viaje de 21 días para aquellos viajeros aventureros que quieran conocer India y Nepal. Este viaje tan especial les llevará por Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi y Kathmandú, y se compone de dos partes muy distintas entre sí pero igual de apasionantes. Durante la primera parte recorrerán India visitando, entre otros, el histórico Taj Mahal, la imponente mezquita Jama Masjid, el impresionante fuerte de Amber o el hermoso templo de Swaminarayan Akshadham. Además, realizarán emocionantes actividades como pasear en rickshaw, en tuc tuc y en calesa, visitar el templo de Ganesha para realizar una ofrenda a este venerado dios hindú, asistir a la ceremonia Aarti e incluso disfrutar de una cena temática al más puro estilo maharajá con trajes típicos hindúes en el maravilloso Shiv Vilas. En cuanto a la segunda parte del viaje, en Nepal, visitarán los monumentos más destacados de la capital y dedicarán unos días muy especiales a realizar un cautivador trekking* por los Himalaya, recorriendo bellas montañas donde disfrutar de la paz y la tranquilidad de un paisaje espectacular.
Durga ( viaje en grupo )

Durga ( viaje en grupo )

Le presentamos un fabuloso viaje en grupo de 7 días con estancia en régimen de media pensión, asistencia 24 horas en destino, traslados y visitas con guía de habla hispana y entradas incluidas. Un fantástico recorrido por Delhi, Jaipur y Agra, en el que verá impresionantes templos como Sikh de Bangla Sabih, animados mercados como el de Chandni Chowk con 400 años de antigüedad, el magnífico Palacio de Samode, el misterioso Palacio de los Vientos o el hermoso Taj Mahal, entre otros. Este último, fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Es, por tanto, un símbolo de amor. Además, realizará emocionantes actividades como dar un paseo en ciclo Rick Shaw o asistir a una Ceremonia Aarti, un ritual nocturno de culto religioso que le transportará en el tiempo a épocas ancestrales.
Encantos de Indochina

Encantos de Indochina

Le presentamos un extraordinario viaje de 12 días en el que visitará hasta tres países diferentes: Tailandia, Vietnam y Camboya, lo mejor de Indochina. Este tour pasa por Bangkok, Hanói, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An y Siem Reap. Un viaje en el que visitará grandes ciudades cosmopolitas, impresionantes templos ancestrales, museos, mausoleos, hermosas bahías, grandes puertos y exóticos paisajes. No se lo puede perder. Una oportunidad única para ver algunas de las más hermosas perlas asiáticas.
Escapada a Dubai

Escapada a Dubai

Escápese a una de las ciudades más cosmopolita del mundo. Sus interminables rascacielos, la torre Burj Kalifa, junto con los mayores centros comerciales del mundo, contrastan con la parte antigua y sus zocos, donde aún se puede comprar oro al peso, y especias llegadas de todos los rincones de Asia y Oriente Medio. Visitaremos The Palm, el barrio antiguao de Bastakiya, y cruzaremos el Creek en las embarcaciones tradicionales “Abra“ Visitaremos la tranquila Abu Dhabi, su corniche, la mezquita de Sheikh Zayed, pasaremos por sus palacios reales, y por las islas de Yas, y Saadinat. No podemos dejar Dubai sin adentrarnos en un vibrante safari en 4x4 y sentir la adrenalina de la conducción por las dunas por el desierto de Arabia. Prepárese para disfrutar de unos días de ocio y diversión garantizado.
Escapada a Nepal

Escapada a Nepal

Escapada para disfrutar de lo esencial de Nepal, en 4 días visitando Kathmandú, Swayambunath, Patán, Bakthapur, Pashupatinath y Boudnath.
Exótico Vietnam

Exótico Vietnam

11 días muy especiales para conocer todos los rincones más importantes y peculiares de Vietnam. Desde Hanói hasta Sapa, Lao Cai, Bahía Halong, Danang, Hoi An, Danang, Hue y Ho Chi Minh, sumérjase en este gran viaje. Podrá visitar poblados tradicionales donde habitan etnias únicas, el maravilloso valle MaTra, grandes capitales como Hanói con hermosas calles de arquitectura colonial francesa o incluso dar un paseo en ciclo pousse. Además, contemplará la increíble Bahía de Halong y su característico paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, un puente de más de 400 años llamado Phung Hung y hasta mausoleos de míticos emperadores. Un viaje lleno de experiencias, sensaciones y cultura que no te puedes perder.
Gran Tour de Oriente

Gran Tour de Oriente

Le invitamos a descubrir paso a paso un viaje en grupo de profundas tradiciones, enclaves bíblicos. Israel, Jordania y Egipto nos ofrecen un fascinante viaje por los pasos de la pasión de Jesucristo. Visitaremos Tel Aviv, Jaffa, Caesarea; Haifa, Acre, Galilea, Nazareth, Tiberiades, Valle del Jordán, Jerusalén, Belén, Amman, Petra, Madaba, Monte Nebo, Puente Allenby, El Cairo y Crucero por el Nilo en un viaje de 15 noches/ 16 días, con una cuidada selección de hoteles, alojamiento y desayuno, guía acompañante en español durante el circuito desde la llegada a Israel, Jordania y Egipto, y un sin fin de experiencias que sólo podrá vivir en estos países.
Gran Tour Vietnam y Camboya

Gran Tour Vietnam y Camboya

Disfrute de 15 espectaculares días de viaje en los que conocerá lo mejor de Vietnam y Camboya. Sumérjase en antiguos poblados escondidos entre campos de arroz, contemple valles de extremada belleza, conozca grandes ciudades como Hanói, profundice en la cultura vietnamita visitando el Templo de Literatura o el Museo de Etnología de la capital de Vietnam… Mausoleos, pagodas, templos, lagos, barrios antiguos, zonas rurales donde podrá ver búfalos de agua, embarcaciones tradicionales, hermosas islas, importantes puertos comerciales, paseos en barco, pequeños pueblos de artesanos, túneles subterráneos, trekking, palacios, museos, degustaciones de exóticos productos autóctonos y mucho más. Este viaje está repleto de extraordinarias experiencias de todo tipo. Una oportunidad única.
Japón esencial ( Abril 2024- Marzo 2025 )

Japón esencial ( Abril 2024- Marzo 2025 )

Un magnífico viaje en grupo por los míticos destinos del país del sol naciente. Experimente este inigualable viaje de 7 días, para los amantes de la cultura, la historia y la naturaleza Nipona. Con este tour podrá ver numerosos castillos, templos y santuarios que entre sus paredes custodian la historia de Japón. La naturaleza también es protagonista en este viaje que incluye visitas a bellos bosques y parques nacionales y pasa Osaka, Kyoto, Hakone y Tokyo. Visitas con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos.
Kerala: naturaleza en estado puro

Kerala: naturaleza en estado puro

12 días visitando el estado de Kerala con guía en castellano: Cochin, Munnar, Thekkady, Periyar, Kumarakom, Alleppey y Trivandrum. Un viaje para los sentidos.
Luces de Jordania

Luces de Jordania

Le proponemos adentrarse en un magnífico viaje cultural donde visitará castillos erigidos por los cruzados de la orden del temple, enclaves bíblicos, desfiladeros que nos recordarán paisajes de película, desiertos donde rememorar las mil y una noches y, por su puesto, el Mar Muerto. Jordania es un apasionante país que le ofrece una rica historia e impresionantes monumentos y puntos turísticos que le dejarán sin palabras. Visitará Amann, Jerash, Ajloun, Madaba, Monte Nebo, Shobak, Petra, Wadi Rum y Aqaba en un gran viaje de 9 días con una cuidada selección de hoteles, media pensión, visitas y traslados con asistente en castellano e infinidad de vivencias únicas.
Nepal Esencial

Nepal Esencial

Un fantastico viaje, para una primera toma de contacto con el país de las montañas infinitas, visitando Kathmandú, Bakthapur, Pokhara, Patan y Sarangkot, con guía en español y servicio privado. Posibilidad de sobrevolar el Everest.
Senderos de Oriente

Senderos de Oriente

Le invitamos a descubrir paso a paso un viaje en grupo de profundas tradiciones, enclaves bíblicos. Israel, Jordania y Egipto nos ofrecen un fascinante viaje por los pasos de la pasión de Jesucristo. Visitaremos Tel Aviv, Jaffa, Caesarea; Haifa, Acre, Galilea, Nazareth, Tiberiades, Valle del Jordán, Jerusalén, Belén, Amman, Petra, Madaba, Monte Nebo, Puente Allenby y El Cairo en un viaje de 11 noches/ 12 días, con una cuidada selección de hoteles, alojamiento y desayuno, guía acompañante en español durante el circuito desde la llegada a Israel, Jordania y Egipto, y un sin fin de experiencias que sólo podrá vivir en estos países.
Sri Lanka Esencial

Sri Lanka Esencial

Les presentamos un viaje esencial de 5 noches en servicio privado a Sri Lanka, el país de las especias, visitando: Colombo, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Kandy, Peradeniya, Nuwera Eliya, Una primera toma de contacto con un destino que mucho tiene que ofrecer a los amantes de la cultura, la naturaleza y el modo de vida “slow”. Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Vietnam Esencial

Vietnam Esencial

Le presentamos 6 días de viaje recorriendo los lugares más esenciales de Vietnam con guía de habla hispana. Un tour que pasará por Hanói, capital de Vietnam y ciudad perfecta para hacer visitas culturales; la hermosa Bahía de Halong, cuyos paisajes de campos de arroz y búfalos de agua son realmente especiales; Da Nang y Hoi An, un espectacular puerto comercial asiático de los siglos XVII y XVIII que aún conserva una arquitectura relajada y clásica. Un viaje muy especial para conocer lo mejor de Vietnam.
Vietnam espectacular

Vietnam espectacular

Este gran viaje en servicio privado de 13 noches, nos lleva por los puntos más importantes de un país que mezcla enclaves únicos naturales como la Bahía de Halong, o Ninh Binh; y la ciudad imperial de Hue, la bulliciosa y siempre animada Hoian, y Hanoi. Pero Vietnam aún conserva lugares rurales en los que las tribus viven como antaño. Visitaremos las tribus de Sapa, con sus coloridos atuendos y formas de vida tradicional, y la antigua ciudad de Saigón, desde donde haremos una visita al legendario Delta del rio Mekong y a los túneles de Cuchi, una autentica ciudad subterránea usada por miles de personas en tiempos de guerra.
Vietnam y templos de Angkor

Vietnam y templos de Angkor

Le presentamos 11 días de viaje en el que conocerá los lugares más míticos de Vietnam y Camboya. Un espectacular viaje en el que recorrerá Hanói, la Bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, el Delta del Mekong o Siem Reap. Además, realizará apasionantes visitas culturales como el Templo de la Literatura o el mausoleo de Ho Chi Minh, fascinantes excursiones a lugares repletos de historia como los templos de Angkor e incluso impresionantes paseos en barco por los paisajes más hermosos de ambos países. Una oportunidad única para profundizar en la cultura de Vietnam y Camboya y, a su vez, disfrutar de unas vacaciones especiales y exóticas.
Tigres de Rajasthán

Tigres de Rajasthán

India es una fuente inagotable de experiencias. Prueba de ello es este mánigifico viaje, que nos adentra en el Parque Nacional de Ranthambore, con una de las mayores problaciones de trigres de Bengala en India, y otros mamiferos como leopardos, nilgai, ciervos sambar, osos negros, etc, sin olvidar su rica avifauna. Si a esto le sumamos un legado cultural sin parangón, con edificios, fuertes, y palacios que nos trasladan a la época de los maharajas, el resultado es un viaje realmente excepcional Les presentamos en este gran viaje, dos categorias de hoteles, para que elija la que más se adapte a sus preferencias, y guía acompañante de habla hispana duraten todos el viaje, para que no se pierda ni un sólo detalle de este fascinante país, con una atención personalizada en todo momento.
De India al Ama Dablam (India y Nepal)

De India al Ama Dablam (India y Nepal)

Les presentamos un fascinante viaje de 21 días para aquellos viajeros aventureros que quieran conocer India y Nepal. Este viaje tan especial les llevará por Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi y Kathmandú, y se compone de dos partes muy distintas entre sí pero igual de apasionantes. Durante la primera parte recorrerán India visitando, entre otros, el histórico Taj Mahal, la imponente mezquita Jama Masjid, el impresionante fuerte de Amber o el hermoso templo de Swaminarayan Akshadham. Además, realizarán emocionantes actividades como pasear en rickshaw, en tuc tuc y en calesa, visitar el templo de Ganesha para realizar una ofrenda a este venerado dios hindú, asistir a la ceremonia Aarti e incluso disfrutar de una cena temática al más puro estilo maharajá con trajes típicos hindúes en el maravilloso Shiv Vilas. En cuanto a la segunda parte del viaje, en Nepal, visitarán los monumentos más destacados de la capital y dedicarán unos días muy especiales a realizar un cautivador trekking* por los Himalaya, recorriendo bellas montañas donde disfrutar de la paz y la tranquilidad de un paisaje espectacular.
Kubera ( Sri Lanka y Maldivas )

Kubera ( Sri Lanka y Maldivas )

Un fantástico viaje en grupo de 10 dias/7 noches, para conocer lo más importante y espectacular de Sri Lanka, visitando: Colombo, Kegalle, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa, Matale, Kandy, Nuwara Eliya, Ella, Tissamaharama, Weligamma y Galle. Finalizando con 4 noches en las paradisiacas playas de Maldivas.
Encantos del Sur de India

Encantos del Sur de India

La vasta cultura de India nos permite adentranos en multitud de estilos arquitectónicos en un solo viaje. Paisajes unicos, tan diferentes, que nos harán vivir experiencias irrepetibles día tras día. Un gran viaje por los estados de Kerala y Tamil Nadu, tan cercanos como diferentes, con todas las visitas incluidas, y guía de habla hispana.
Vivencias del sur de India

Vivencias del sur de India

9 días recorriendo Kerala con alojamientos homestay houseboat, para tener una experiencia total, que nos permitirá no solo visitar este estado único de la India, si no también, conocer el día a día de sus gentes, su espiritualidad, gastronomía, y su sentir de primera mano.
Colores del Sur de India

Colores del Sur de India

Madurai, Munnar, Periyar, Kumarakom y Cochin
India del Sur: Kerala y Tamil Nadu

India del Sur: Kerala y Tamil Nadu

13 días de Chennai a Cochin visitando: Chennai, Mahabalipuram, Tanjore, Trichy, Chettinad, Madurai, Periyar, Kumarakom y Aleppey