Luna de miel en Sri Lanka con detalles únicos.

Luna de miel en Sri Lanka con detalles únicos.

Sri Lanka, la espiritual, la indómita, la de playas vírgenes, la de rituales ancestrales, la colorida, la genuina, la divertida y como no, la romántica. Un destino ideal para vuestra luna de miel, por la belleza de sus paisajes, por la amabilidad de sus gentes, por su naturaleza en estado puro, por sus interminables arrozales y cocoteros, por sus infinitas plantaciones de té, y por su profunda y respetuosa tradición cultural. Por esto y por todas las experiencias que solo vosotros podéis vivir, Sri Lanka uno de los mejores destinos para dos. Descúbrelos en este fantástico viaje donde hemos elegido ubicaciones en parajes de inigualable belleza, trekking, visitas culturales, y un sin fin de detalles, para hacer de este un viaje inolvidable con atenciones especiales para viajes de novios.
India espectacular  con extensión a Nepal y Maldivas

India espectacular con extensión a Nepal y Maldivas

Si hay un destino en el mundo que evoca al más puro romanticismo ese es India. Envuelto en un aura de nostalgia y calidez, India nos traslada a lugares con una riqueza histórica y cultural única. Calles bulliciosas , donde los sarees inundan de color cada rincón del país. Pueblecitos aislados con mercados donde el tiempo se quedó anclado en el pasado bajo bastiones erigidos por maharajás. Paisajes de ensueño al amanecer y monumentos realmente únicos y excepcionales construidos por amor. Pero India es mucho más que esto: es espiritualidad, alegría, sabiduría, cultura, pasión y cercanía. Te invitamos a conocerla a través de este maravilloso viaje de 11 días, con experiencias y vivencias fuera de los circuitos turísticos, como nuestra cena tematizada exclusiva de Indo Destination en la que os trasladareis a la época de los maharajás, O almorzar con una familia Rajput para conocer su modo de vida in situ. Os proponemos ampliar vuestro viaje a Nepal o Maldivas para conformar un viaje de ensueño. * Consultad en vuestra agencia de viajes, otros destinos para continuar vuestro viaje " Sólo para 2 ".
Japón Esencial y Maldivas ( Abril 2024 - Marzo 2025 )

Japón Esencial y Maldivas ( Abril 2024 - Marzo 2025 )

Un magnífico viaje combinado que incluye 7 días en grupo en Japón y 6 días en las maravillosas Islas Maldivas a su libre disposición para descansar y disfrutar. Viva esta increíble experiencia para los amantes de la cultura, la historia, la naturaleza y el disfrute. Con este tour podrá realizar numerosas visitas culturales en el país del sol naciente en las que conocerá castillos, templos, santuarios bellos parques nacionales… Pasando por Osaka, Kyoto, Hakone y Tokyo. Para finalizar con una estancia en un resort de las Islas Maldivas en régimen elegido, donde desconectar y disfrutar de las mejores playas del mundo.
Dubai y Maldivas

Dubai y Maldivas

Si busca un viaje de ocio, donde cambiar de aires y conocer dos destinos únicos en el mundo llenos de contrastes , este es su viaje. Disfrutará de la grandiosidad de los rascacielos de Dubai, el zoco del oro, una vibrante excursión al desierto de Arabia en 4x4, y la Gran mezquita de Abu Dhabi, en un viaje en servicio privado de 8 ocho noches, terminando en las playas más espectaculares del mundo, las Islas Maldivas
La Gran Ruta de Asia.

La Gran Ruta de Asia.

Le presentamos “La Gran Ruta de Asia”, un impresionante viaje de 22 noches por un crisol de culturas con la posibilidad de finalizar su viaje con unos días de descanso en las idílicas playas de Maldivas. Vivirá experiencias únicas que le llevarán desde una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, al Himalaya, pasando por templos budistas, hinduistas, paisajes donde la naturaleza exuberante le dejará sin palabras, safaris fotográficos, y palacios que le transportarán a la época de los maharajás. Imposible recopilar este gran viaje en pocas líneas. Lo hemos organizado para que tenga vivencias y experiencias que perdurarán en el recuerdo para toda una vida, con la calidad y garantía de ser expertos conocedores en estos destinos. Prepárese para adentrarse en los lugares más impresionantes de Asia, con la tranquilidad y garantía de Indo Destination.
Viaje a Ceylan con Maldivas

Viaje a Ceylan con Maldivas

Les presentamos un completo viaje en servicio privado con guía de habla hispana, de 9 noches de duración, al país de las especias visitando: Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama y Galle. Para descansar después de un fascinante viaje, nada mejor, que unos días de asueto, en las turquesas aguas de Maldivas.
Japón Espectacular   y   Maldivas ( Abril 23 - Marzo 24 )

Japón Espectacular y Maldivas ( Abril 23 - Marzo 24 )

Un gran viaje en grupo por los destinos más espectaculares e interesantes del país del sol naciente. Adéntrese en este completo viaje de 9 noches por Japón, con visitas en castellano, combinando tradiciones, cultura, paisajes únicos, pueblecitos donde la vida transcurre muy lentamente manteniendo todas sus costumbres, y vibrantes ciudades que nunca duermen. Descubra destinos como Tokio, Kioto, Osaka, Takayama, Nara, Hiroshima, Shirakawago, Nagoya, Hakone, etc. Como colofón de este gran viaje, le proponemos unos días de relax en unas de las mejores playas del mundo, Islas Maldivas. Visitas con guía de habla hispana en Japón, y una cuidada selección de hoteles en ambos destinos para que elija la que más se adapte a sus gustos.
El jardín del Edén

El jardín del Edén

Les proponemos un viaje al jardín del Edén. Sri Lanka les espera con todo su esplendor, en este viaje de 10 noches, a través de interminables plantaciones de té, múltiples ecosistemas, playas salvajes con una arena dorada donde se pesca con artes tradicionales y sostenibles, parques nacionales para fotografiar a una riquísima variedad de especies, y un legado cultural único que hoy día sigue vio en todos los rincones del país.
India Esencial y Maldivas

India Esencial y Maldivas

Les presentamos un fantástico viaje que transcurre por el triangulo dorado de India, visitando los emblemáticos destinos de Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, y Agra, con servicio privado y pensión completa para que sólo dedique tu tiempo a disfrutar de este destino tan especial. Para descansar del ajetreo de India, nada mejor que unos días de estancia en las aguas turquesas de Islas Maldivas, donde podrá practicar deportes acuáticos, o simplemente descansar disfrutando de las instalaciones de su hotel. Si lo desea podrá ampliar su viaje en India. Solicite información.
Japón espectacular  y Maldivas (  Abril 2024-Marzo 2025 )

Japón espectacular y Maldivas ( Abril 2024-Marzo 2025 )

Un gran viaje que consta de un circuito en grupo de 9 noches Japón y 4 noches a libre disposición para disfrutar de las Islas Maldivas en el hotel elegido. Adéntrese en este completo viaje combinando tradiciones, cultura, paisajes únicos, pueblecitos donde la vida transcurre muy lentamente manteniendo todas sus costumbres, vibrantes ciudades que nunca duermen. Visita de Tokio, Kioto, Osaka, Takayama, Nara, Hiroshima, Shirakawago, Nagoya, y Hakone. Visitas en Japón con guía de habla hispana y una cuidada selección de hoteles para que elija la que más se adapte a sus gustos
Sri Lanka, Maldivas y Dubai

Sri Lanka, Maldivas y Dubai

Asia le ofrece la posibilidad de realizar viajes llenos de grandes contrastes. En este itinerario en servicio privado de 16 noches viajará a través de los diferentes ecosistemas de la perla del Indico : Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama, Galle, un destino cargado de espiritualidad, naturaleza en su máximo apogeo, y lugares Patrimonio de la Humanidad. De ahí viajaremos al paraíso de las Islas Maldivas, para finalizar con unos días de ocio y compras en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Dubai.
Bali espectacular y extensión islas Gili

Bali espectacular y extensión islas Gili

Les presentamos un gran viaje en privado por una de las islas más aclamadas de Indonesia, para disfrutar de ella en su máximo esplendor. El viaje se compone de 8 noches en destino, y visitaremos volcanes, paisajes donde la naturaleza luce espectacular, arrozales salpicados por interminables palmeras, cascadas, rutas de senderismo, templos, para finalizar con una cena bajo el agua en el famoso restaurante Koral. Si lo desea puede ampliar su estancia a Islas Gili y disfrutar de las aguas turquesa del mar de Bali.
Bali romántico

Bali romántico

Disfruta de las paradisíacas playas de Bali y de la naturaleza más exuberante en un viaje en el que tú marcas el ritmo. Te proponemos una escapada a un destino amable con el turista en el que disfrutarás del ocio en estado puro. Elige el numero de noches y la selección de hoteles que más se adapten a tus necesidades.
Maldivas

Maldivas

El paraíso existe y se llama:... Islas Maldivas. Disfrute de un lugar de ensueño, de playas de arena blanca, con la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos en el azul más turquesa que jamás imaginó. Un lugar para desconectar, pasar unos días en familia, una luna de miel mágica, o una escapada con amigos y pasarlo muy bien ! Disponemos de más de 200 hoteles en Islas Maldivas. Consulte el que más se adapte a sus preferencias.
Folleto Digital

Folleto Digital

Descubre un Mundo de Posibilidades. Desde las majestuosas tierras de la India hasta las playas vírgenes de Maldivas, desde la serenidad de los templos de Tailandia hasta la modernidad de los Emiratos Árabes, te llevamos a explorar destinos cautivadores que te dejarán sin aliento.
Esencias de Tailandia y Bali

Esencias de Tailandia y Bali

Les presentamos un extraordinario viaje de 15 días en los que disfrutarán de 6 noches de tour regular en Tailandia y 8 noches en servicio privado en Bali, también conocida como la Isla de los Dioses. Comenzarán con unos días en Bangkok en los que podrán conocer Ayutthaya, ciudad histórica, importantes templos budistas e incluso el Palacio Real. Después, saldrán en tour regular con guía en castellano para conocer Chiang Rai y Chiang Mai, en el que podrán observar elefantes de cerca, dar emocionantes paseos en barcas tradicionales o visitar pequeños poblados donde habitan singulares minorías étnicas como las mujeres jirafa. Para terminar, pasarán unos días en Bali, cuyos paisajes de terrazas de arroz, asombrosos avistamientos de delfines y bellos monumentos no les dejarán indiferentes. ¡Un gran viaje para experimentar en primera persona lo mejor de cada cultura!
Luna de miel en Vietnam

Luna de miel en Vietnam

Experimente 14 días de un romántico viaje recorriendo los paisajes más espectaculares de Vietnam, en servicio privado y con guía en español. Podrá conocer Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnam; el puerto comercial Hoi An o Hanói, capital artística e intelectual de Vietnam. Además, visitará fascinantes lugares históricos como el bullicioso mercado de Ben Thanh, la Catedral de Notre Dame y el Palacio de la Reunificación. Sin olvidar que tendrá tiempo disponible para disfrutar y relajarse en las maravillosas playas de arena blanca de Nha Trang. Este viaje es una gran experiencia para quienes deseen disfrutar de la cultura, la historia, la naturaleza y la belleza en un país tan especial como Vietnam.
Bali y dragones de Komodo

Bali y dragones de Komodo

Un viaje en privado en el que descubrirá los rincones más auténticos y playas paradisiacas mientras recorre volcanes, terrazas de arroz y paisajes que solo la isla de los dioses puede ofrecer al viajero. Un punto importante del viaje es la visita al parque Nacional de Komodo, donde veremos los dragones muy cerca para descansar posteriormente en las playas de Jimbarán.
Colores de Indonesia

Colores de Indonesia

14 días recorriendo los lugares más emblemáticos de Indonesia, Borneo, Jogyakarta, Bali, Lembogan y Sanur.
Oriente Mágico con Maldivas ( Dubai, Abu Dhabi y Maldivas )

Oriente Mágico con Maldivas ( Dubai, Abu Dhabi y Maldivas )

Les presentamos un magnífico viaje de 13 días para disfrutar de Dubái, Abu Dhabi y Maldivas. Un recorrido en el que visitarán el barrio histórico de Al Bastakiya, el cual nos transporta 200 años atrás, el Observatorio del Burj Khalifa que se encuentra en la planta 124 y la gran metrópolis Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Además, Cruzarán el lago Creek en Abra, un típico taxi de agua; conocerán famosos mercados de especias y oro; realizarán un recorrido en 4x4 por el desierto; cenarán en un campamento beduino bajo la luz de las estrellas; disfrutarán de una cena crucero en Dubái Marina y dispondrán de barco privado durante un día. Una experiencia perfecta que finaliza con unos días de relax y playa en las maravillosas Islas Maldivas. Un viaje con un punto romántico, exclusivo y distinto, para los que buscan una luna de miel o una escapada romántica fuera de los circuitos habituales, con todo lujo de detalles.