Jordania esencial

Jordania esencial

Le invitamos a adentrarse en un viaje de profundas tradiciones, enclaves bíblicos, castillos erigidos por los cruzados de la orden del temple, y desfiladeros que nos trasladan a pasajes de película. Visitaremos Amman, Jerash, Mandaba, Monte Nebo, Shobak, Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto, en un viaje de 6 noches/ 7 dias, con una cuidada selección de hoteles, media pensión , guía acompañante en español durante todo el viaje. 5 salidas semanales garantizadas a partir de 2 personas.
Jordania Espectacular

Jordania Espectacular

Le invitamos a adentrarse en un viaje en grupo de profundas tradiciones, enclaves bíblicos, castillos erigidos por los cruzados de la orden del temple, desfiladeros que nos trasladan a pasajes de película, desiertos desde donde sentirse como en las mil y una noches, y por supuesto el Mar Muerto. Jordania nos ofrece un fascinante viaje a Oriente Medio, mezclando exotismo y una rica historia. Visitaremos Amman, Jerash, Mandaba, Monte Nebo, Shobak, Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto, en un viaje de 7 noches/8 días, con una cuidada selección hoteles, media pensión, guía acompañante en español durante todo el viaje, y un sin fin de experiencias que sólo podrá vivir en Jordania
Luces de Jordania

Luces de Jordania

Le proponemos adentrarse en un magnífico viaje cultural donde visitará castillos erigidos por los cruzados de la orden del temple, enclaves bíblicos, desfiladeros que nos recordarán paisajes de película, desiertos donde rememorar las mil y una noches y, por su puesto, el Mar Muerto. Jordania es un apasionante país que le ofrece una rica historia e impresionantes monumentos y puntos turísticos que le dejarán sin palabras. Visitará Amann, Jerash, Ajloun, Madaba, Monte Nebo, Shobak, Petra, Wadi Rum y Aqaba en un gran viaje de 9 días con una cuidada selección de hoteles, media pensión, visitas y traslados con asistente en castellano e infinidad de vivencias únicas.