Egipto de lujo. Una nueva forma de viajar a Egipto.

Egipto de lujo. Una nueva forma de viajar a Egipto.

Les proponemos un fantástico viaje en grupo a una de las civilizaciones más antiguas del mundo cuyo patrimonio habla por si sólo con servicios Premium que lo hacen único. A destacar: • Visita de Abu Simbel en avión para evitar largos trayectos en carretera. • Almuerzos en Cairo en hoteles • Cenas en restaurantes superiores • Hoteles y crucero de lujo • Guía egiptolo desde la llegada a el Cairo que les acompañará durante todo el viaje. • Grupo reducido de máximo 25 personas. Visitarán en durante el crucero El valle de los Reyes, incluyendo la entrada a tres tumbas, el Templo de Hachepsut, los templos de Luxor y Karnak, y los Colosos de Memnon. Pasear por el recinto de las Pirámides es transportarse a un mundo que nos parece tan remoto como desconocido. Visitaremos la pirámide Kefren o Micerinos, y la Gran Esfinge de Giza, para deleite de nuestros sentidos. Visitaremos en avión Abu Simbel. En el Cairo, visite el Barrio Copto, la mezquita de Alabastro, la ciudadela de Saladino, Menphis y Sakkara, el Museo del Cairo, el Zoco de Khalili, y descubra la vibrante vida nocturna de una ciudad que nunca duerme, en una visita nocturna por el Cairo medieval. Salidas: 3 Septiembre, 8 y 22 Octubre 05 Noviembre, 03 Diciembre y 31 Diciembre
Egipto espectacular. Todo Incluido. Salidas Malaga, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Egipto espectacular. Todo Incluido. Salidas Malaga, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Le proponemos un fantástico viaje en grupo a una de las civilizaciones más antiguas del mundo cuyo patrimonio habla por si sólo. Comenzamos con la experiencia de navegar en un crucero por el rio Nilo. Sin duda el modo más cómodo de conocer el rico legado cultural que se asienta en sus orillas. EL valle de los Reyes, incluyendo la entrada a tres tumbas, el Templo de Hachepsut, los templos de Luxor y Karnak, y los Colosos de Memnon. Pasear por el recinto de las Pirámides es transportarse a un mundo que nos parece tan remoto como desconocido. Visitaremos la pirámide Kefren o Micerinos, y la Gran Esfinge de Giza, para deleite de nuestros sentidos. En el Cairo, visite el Barrio Copto, la mezquita de Alabastro, la ciudadela de Saladino, Menphis y Sakkara, el Museo del Cairo, el Zoco de Khalili, y descubra la vibrante vida nocturna de una ciudad que nunca duerme, en una visita nocturna por el Cairo medieval.
Tierra de Faraones. Todo incluido. Salida Domingos desde Madrid.

Tierra de Faraones. Todo incluido. Salida Domingos desde Madrid.

Les proponemos un fantástico viaje en grupo a una de las civilizaciones más antiguas del mundo cuyo patrimonio habla por si sólo. Comenzamos con la experiencia de navegar en un crucero por el rio Nilo. Sin duda el modo más cómodo de conocer el rico legado cultural que se asienta en sus orillas. El valle de los Reyes, incluyendo la entrada a tres tumbas, el Templo de Hachepsut, los templos de Luxor y Karnak, y los Colosos de Memnon. Pasear por el recinto de las Pirámides es transportarse a un mundo que nos parece tan remoto como desconocido. Visitaremos la pirámide Kefren o Micerinos, y la Gran Esfinge de Giza, para deleite de nuestros sentidos. En el Cairo, visite el Barrio Copto, la mezquita de Alabastro, la ciudadela de Saladino, Menphis y Sakkara, el Museo del Cairo, el Zoco de Khalili, y descubra la vibrante vida nocturna de una ciudad que nunca duerme, en una visita nocturna por el Cairo medieval.
Egipto Faraónico con Abu Simbel. Salidas Malaga, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Egipto Faraónico con Abu Simbel. Salidas Malaga, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Le invitamos a sumergirse en un viaje a de más de 5000 años de historia, que no necesita mucha presentación. Visite las Pirámides, una de las siete maravillas del mundo, la ciudad del Cairo, vibrante y dinámica, con sus calles en las que nos trasladaremos a un rico pasado histórico a través de sus monumentos y museos, y un espectacular crucero para el deleite de sus sentidos. Les presentamos un gran viaje a Egipto de 7 noches, con vuelos directos desde Madrid, una cuidada selección de hoteles y todas las visitas con guía en castellano . Salidas los sábados y lunes desde Madrid Salidas lunes desde Málaga, Barcelona, Valencia
Egipto Express

Egipto Express

Le invitamos a sumergirse en un gran viaje a la cuna de la civilización. Visite las Pirámides, una de las siete maravillas del mundo; la ciudad del Cairo, vibrante y dinámica, en cuyas calles nos trasladaremos a un rico pasado histórico a través de sus monumentos y museos, y disfrute de un espectacular crucero para el deleite de sus sentidos. Les presentamos un gran viaje a Egipto de 7 noches, con vuelos directos desde Madrid, una cuidada selección de hoteles y todas las visitas con guía en castellano. Salidas los Viernes desde Madrid.
Colores de Egipto. Salidas Domingos desde Madrid.

Colores de Egipto. Salidas Domingos desde Madrid.

Les proponemos un fantástico viaje en grupo a una de las civilizaciones más antiguas del mundo cuyo patrimonio habla por sí sólo. Comenzamos con la experiencia de navegar en un crucero por el rio Nilo. Sin duda el modo más cómodo de conocer el rico legado cultural que se asienta en sus orillas. El valle de los Reyes, incluyendo la entrada a tres tumbas, el Templo de Hachepsut, los templos de Luxor y Karnak, y los Colosos de Memnon. Pasear por el recinto de las Pirámides es transportarse a un mundo que nos parece tan remoto como desconocido. Visitaremos la pirámide Kefren o Micerinos, y la Gran Esfinge de Giza, para deleite de nuestros sentidos. En el Cairo, visite el Barrio Copto, la mezquita de Alabastro, la ciudadela de Saladino, Menphis y Sakkara, el Museo del Cairo, el Zoco de Khalili, y descubra la vibrante vida nocturna de una ciudad que nunca duerme, en una visita nocturna por el Cairo medieval.