ANUBIS

ANUBIS

Les proponemos un fantástico viaje de 9 noches a una de las civilizaciones más antiguas del mundo. En el Cairo, visite el Barrio Copto, la mezquita de Alabastro, la ciudadela de Saladino, Menphis y Sakkara, el Museo del Cairo, el Zoco de Khalili, y descubra la vibrante vida nocturna de una ciudad que nunca duerme. Seguiremos con la experiencia de navegar en un crucero por el Nilo y terminaremos visitando Hurghada en el Mar Rojo y disfrutando de sus playas. Todo ello con traslados y visitas en privado con guía de habla hispana.
CLEOPATRA

CLEOPATRA

Les proponemos un fantástico viaje a una de las civilizaciones más antiguas del mundo cuyo patrimonio habla por sí sólo. Comenzamos con la experiencia de navegar en un crucero por el rio Nilo. Sin duda el modo más cómodo de conocer el rico legado cultural que se asienta en sus orillas. El valle de los Reyes, las tres tumbas, el Templo de Hachepsut, los templos de Luxor y Karnak, y los Colosos de Memnon. En el Cairo, visite el Barrio Copto, la mezquita de Alabastro, la ciudadela de Saladino, Menphis y Sakkara, el Museo del Cairo, el Zoco de Khalili, y descubra la vibrante vida nocturna de una ciudad que nunca duerme, en una visita nocturna por el Cairo medieval. Todos los traslados y visitas serán en servicio privado con guía de habla hispana.
Egipto Espectacular. Cairo, Crucero Lago Nasser y Río Nilo.

Egipto Espectacular. Cairo, Crucero Lago Nasser y Río Nilo.

Les invitamos a sumergirse en un viaje lleno de historia por el maravilloso y fascinante mundo de Egipto, la cual fue la tierra de los faraones. Visitará sus pirámides, uno de los vestigios legados más potentosos y emblemáticos por los egipcios de la Antigüedad, paseará por la ciudad de El Cairo, vibrante y dinámica, con sus calles en las que nos trasladaremos a un rico pasado histórico a través de sus monumentos y museos, y dos espectaculares cruceros por el Río Nilo y Lago Nasser con pensión completa. Un gran viaje de 9 noches con vuelos en línea regular desde Madrid o Barcelona, con alojamiento en hoteles de cinco estrellas. Traslado, visitas y excursiones en servicio privado con guía de habla hispana.
OSIRIS

OSIRIS

Le invitamos a sumergirse en un viaje a de más de 5000 años de historia, que no necesita mucha presentación. Visite las Pirámides, una de las siete maravillas del mundo, la ciudad del Cairo, vibrante y dinámica, con sus calles en las que nos trasladaremos a un rico pasado histórico a través de sus monumentos y museos, y un espectacular crucero para el deleite de sus sentidos. Les presentamos un gran viaje a Egipto de 7 noches, con vuelos directos desde Madrid o Barcelona, una cuidada selección de hoteles y todas los traslados y visitas en servicio privado con guía sen castellano .