VIAJES CON PROTOCOLOS ANTI COVID 19

Blog

Viaja seguro con Indo Destination.


En nuestro afán de ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros viajes, hemos implementado una serie de protocolos y medidas de protección anti COVID 19 con el fin de minimizar al máximo la propagación del virus, y generar a su vez confianza y bienestar entre nuestros clientes en los destinos  de Asía y Asía Central que ya se encuentran abiertos al turismo.Con este fin hemos creado un sello identificativo de autocontrol, que garantiza el cumplimiento de estas  medidas  para que nuestros clientes puedan viajar con la tranquilidad de estar protegidos en todo momento.

 

Con carácter general, tanto para viajes en grupo, como para viajes individuales en privado, estas medidas son:

 

- Organización de viajes a destinos con medidas de protección anti COVID 19 implementadas por los organismos competentes en salud y turismo. 

- Información y seguimiento en tiempo real,  de los protocolos para pasajeros vacunados y no vacunados.

- Obtención de visados acorde a las nuevas normativas.

- Documentación de viaje en formato electrónico, evitando el uso de papel.

- Uso de compañías aéreas con medidas de protección  implementadas contra 

Covid-19,  tanto en aeropuertos como  durante el vuelo, entre ellas el uso de filtros HEPA en sus aviones, que garantizan el filtrado del 99% de  virus y bacterias, según IATA.

- Uso de hoteles con medidas de protección como: distanciamiento en las zonas comunes, aforos reducidos, gel hidroalcohólico a disposición, limpieza y desinfección, y  certificados por los organismo competentes como establecimientos seguros.

- Restaurantes burbuja, con aforos reducidos, personal con mascarilla, gel hidroalcohólico, y donde nuestros clientes mantendrán distancia de seguridad con otros comensales.

- Transportes con medidas de distanciamiento, aforos reducidos, limpieza y desinfección, tanto exterior como interior.

- Personal: Uso de guías, chóferes,  y coches oficiales homologados por las autoridades competentes en turismo  en todos los destinos ( como siempre  lo hemos hecho), y  preparados para implementar los mecanismos adecuados, como mantener las medidas de protección higiénico sanitarias en las vistas, traslados, restaurantes, etc.

- Visitas burbuja en monumentos, manteniendo distancia social y aforo reducido. 

- Salidas en grupo con un numero reducido de viajeros. En el caso de grupos grandes, los pasajeros se dividirán en subgrupos burbuja más reducidos  y así  garantizar todas las medidas anteriormente expuestas. 

- Posibilidad de contratar seguros de viaje incluyendo  COVID 19 entre sus coberturas.

 

Hemos habilitado una pestaña en nuestra web, dentro de DESTINOS, donde hemos cargado todos  los VIAJES CON PROTOCOLOS ANTI COVID, para que de  en un mismo lugar tengáis todos los viajes con las medidas implementadas. 

 

Estamos seguros que están medidas animarán a  los  Sres. clientes  a viajar a los destinos de Asia y Asia Central  que ya han abierto sus puertas, y disfrutarán de su viaje de la mano de  Indo Destination  con la tranquilidad de estar  protegidos en todo momento. 

 

Atentamente.

La dirección.