Como siempre Dubai no decepciona, en este caso nos vuelve a sorprender con el jardín más grande del mundo. En 2013 inauguró sus puertas en Dubailand, Dubai Miracle Garden, un gigantesco jardín de más de 150 millones de flores en un espacio de 72.000 metros cuadrados que crean distintas figuras como corazones, relojes, estrellas, iglús, pirámides e incluso ¡un avión "Emirates 380" a tamaño real!
Las visita se hace a través de un camino en forma de corazón que te permite ver todas y cada una de las esculturas florales.
Para mantener todo el jardín, se emplea un sistema de riego por goteo reutilizando las aguas residuales. Además, los ingenieros a cargo del proyecto pensaron en todo, ya que las flores que se plantaron en el jardín están preparadas para mantenerse radiantes durante la temporada que el jardín esta abierto al público.
El Miracle Garden es una visita que podrás repetir sin cansarte, ya que cada año van cambiando la decoración y esculturas, por lo que puedes visitarlo varias veces que nunca vas a ver lo mismo. Dentro del recinto hay actividades como mini golf, cafeterías y puestos de múltiples opciones para merendar o cenar.
Para llegar hasta este punto turístico puedes hacerlo en transporte público, lo que no es muy complicado, o reservar la visita completa con traslados incluidos a través de nuestra.
Es importante saber que debido a las altas temperaturas que se alcanzan e Dubai, no esta abierto todo el año. El jardín abre el 1 de octubre hasta el 30 de abril, abriendo de 9.00h hasta 21.00h entre semana y en fines de semana el horario se amplia hasta las 23h.