Ríos de tinta han corrido sobre los viajes de lujo.
Etimológicamente la palabra lujo nos indica abundancia, fasto, boato, riqueza o grandiosidad, pero… ¿ sigue siendo este concepto válido a día de hoy? Por supuesto que sí, pero el abanico de posibilidades se ha abierto tanto como la personalización del propio viaje.
Hay quien busca viajes donde la suntuosidad marca la diferencia, usando alojamientos elitistas, servicios sólo accesibles para unos pocos, privacidad total y gestión totalmente autónoma del tiempo. Otros buscan el lujo silencioso, con visitas organizadas con tiempo para saborear los pequeños detalles , sin interferencias, alojándose en hoteles con encanto, siendo viajes marcados por experiencias personalizadas que enfatizan el bienestar, la autenticidad y el confort, y con servicios de calidad, que se adaptan a las demandas particulares del viajero.
Pero…, ¿qué es realmente un viaje de lujo?
Para nuestro modo de ver, todas las opciones son válidas ya que el viaje de lujo debe adaptarse a las preferencias particulares del viajero, manteniendo a su vez una serie de factores comunes a todos ellos que son: seguridad, tranquilidad y cercanía. Con estas premisas hemos elaborado una serie de itinerarios a destinos que invitan al lujo, con alojamiento en hoteles ubicados en enclaves únicos, edificios con historia, arquitectura singular, servicio privado y experiencias que marcan la diferencia.
Para nosotros, lujo es conexión con el destino, la confianza del trabajo bien hecho, tiempo de calidad, confort y seguimiento del viaje, antes, durante y después del mismo por nuestra parte. Lujo es respeto a otras culturas, y la colaboración estrecha y justa con proveedores locales que siempre darán lo mejor de sí mismos para que el viajero disfrute de una experiencia genuina.
Con estas premisas, le invitamos a conocer nuestros viajes DLX a destinos increíbles como India, Sri Lanka, Omán, Japón, Egipto, Bután, Vietnam o Camboya. Destinos con fuertes contrastes a los que viajar siempre con la garantía de expertos, para que la experiencia sea totalmente gratificante.
Acérquese a su agencia de viajes de confianza, y ellos, mejor que nadie, nos transmitirán todos los detalles para convertir su viaje ideal en realidad.
Del resto nos encargamos nosotros.
Obdulia Bonillo.
CEO Indo Destination