G20- INDIA

Blog

CUMBRE G-20 NUEVA DELHI. 

 

¿ Qué es el G-20 ?

 

El Grupo de los Veinte (G20) es el principal foro para la cooperación económica internacional. Desempeña un papel importante en la configuración y el fortalecimiento de la arquitectura y la gobernanza mundial en todas las principales cuestiones económicas internacionales y está compuesto por 20 países como lideres y otros  que son meramente invitados. 

 

Hoy nos vamos a India, que ocupa la presidencia del G20 desde el 1 de Diciembre de 2022 al 30 de Noviembre de 2023. 

 

India, cuya  población ya ha superado a China,  posee un índice de crecimiento  económico que la situó en 2022 como la quinta economía más grande del mundo, superando a Reino Unido. .

La previsión para 2023, es que alcance la tercera posición en este ranking. 

 

Para el mes de Septiembre las delegaciones de los países lideres llegarán a Nueva Delhi, con lo que adentrándonos en el tema turístico, esto significa que la ciudad estará literalmente ocupada por políticos, escoltas y  altos funcionarios, unido a una población creciente  que  día a día demanda servicios debido al afianzamiento de una sociedad de bienestar. 

Si circular por Nueva Delhi es una tarea exclusiva para expertos, en estos días las caravanas de coches oficiales tomarán los puntos más relevantes de la ciudad, los hoteles que ya de por si están  completamente llenos debido a la temporada de bodas ( multitudinarias ), ven aumentadas sus reservas por las delegaciones de cada país.

Pero todo nuestro personal está al tanto de las rutas menos concurridas  para garantizar la realización de todas las visitas previstas, y el bienestar de nuestros clientes en sus hoteles ya garantizados. 

 

Todo esto es una prueba fehaciente de que India es un destino emergente  y ahora es el momento de hacer su reserva si tiene planeado ir a este maravilloso destino. 

Consulte en nuestra web los itinerario  para descubrir este increíble destino, haciendo la reserva siempre a través de su agencia de viajes de confianza


Feliz viaje a India con Indo Destination.