India Esencial y Maldivas

India Esencial y Maldivas

Les presentamos un fantástico viaje que transcurre por el triangulo dorado de India, visitando los emblemáticos destinos de Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, y Agra, con servicio privado y pensión completa para que sólo dedique tu tiempo a disfrutar de este destino tan especial. Para descansar del ajetreo de India, nada mejor que unos días de estancia en las aguas turquesas de Islas Maldivas, donde podrá practicar deportes acuáticos, o simplemente descansar disfrutando de las instalaciones de su hotel. Si lo desea podrá ampliar su viaje en India. Solicite información.
Tras los pasos de Babur. Un gran viaje por Uzbekistán e India.

Tras los pasos de Babur. Un gran viaje por Uzbekistán e India.

Les presentamos un apasionante viaje en servicio privado de 14 días en los que recorrerán dos países cautivadores: Uzbekistán e India. Visitarán los puntos neurálgicos más importantes de la Ruta de la Seda en Uzbekistán: Tashkent, Khiva, Bujará y Samarcanda. Conocerán, entre otros, los impresionantes complejos arquitectónicos Ichan-Kala y Khasti Imam o la maravillosa Plaza Reguistán. Continuarán su viaje con un fantástico recorrido por Delhi, Jaipur y Agra, en el que verán impresionantes templos como Sikh de Bangla Sabih, el espectacular Fuerte Amber, el magnífico Palacio de Samode o el hermoso Taj Mahal. Además, realizarán emocionantes actividades como dar un paseo en ciclo Rick Shaw o asistir a la Ceremonia Arti, un ritual nocturno de culto religioso que les transportará en el tiempo a épocas ancestrales. Un viaje de gran riqueza cultural para los amantes de la historia, el patrimonio y el arte. Un viaje en el que conocerán el origen de la arquitectura mogol plasmada en los edificios de Uzbekistán e India. Un viaje de experiencias y sensaciones que no olvidarán.
De India al Ama Dablam

De India al Ama Dablam

Les presentamos un fascinante viaje de 21 días para aquellos viajeros aventureros que quieran conocer India y Nepal. Este viaje tan especial les llevará por Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi y Kathmandú, y se compone de dos partes muy distintas entre sí pero igual de apasionantes. Durante la primera parte recorrerán India visitando, entre otros, el histórico Taj Mahal, la imponente mezquita Jama Masjid, el impresionante fuerte de Amber o el hermoso templo de Swaminarayan Akshadham. Además, realizarán emocionantes actividades como pasear en rickshaw, en tuc tuc y en calesa, visitar el templo de Ganesha para realizar una ofrenda a este venerado dios hindú, asistir a la ceremonia Aarti e incluso disfrutar de una cena temática al más puro estilo maharajá con trajes típicos hindúes en el maravilloso Shiv Vilas. En cuanto a la segunda parte del viaje, en Nepal, visitarán los monumentos más destacados de la capital y dedicarán unos días muy especiales a realizar un cautivador trekking* por los Himalaya, recorriendo bellas montañas donde disfrutar de la paz y la tranquilidad de un paisaje espectacular.
Esencias de India y Bhutan

Esencias de India y Bhutan

Un recorrido que te permitirá palpar el sentir de India y Butan, en un gran viaje donde la felicidad se ve con miradas totalmente distintas.
Paraísos perdidos, India y Buthan

Paraísos perdidos, India y Buthan

Un gran viaje que le invita a conocer los paraísos perdidos de dos destinos únicos en el mundo: India y Bután.
Rumbo al lejano Oriente

Rumbo al lejano Oriente

Les presentamos un gran viaje con mayúsculas de 20 noches de estancia. Comenzamos por Dubái, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y centro neurálgico Oriente Medio, donde visitaremos la ciudad, con la isla de la Palmera y sus zocos, un vibrante safari en 4x4 por el desierto de Arabia y visita de Abu Dhabi. Seguidamente llegaremos a Bombay, para después adentrarnos en el Rajasthan más auténtico y colorido, Jodhpur, Ranakpur con sus templos jainistas, Jaisalmer y sus havelis, Udaipur, Jaipur, la ciudad rosa, Fatehpur Sikri, Agra, con el famoso Taj Mahal, Orccha, los templos eróticos de Khajurajo, la siempre espiritual Benarés y la nueva y vieja Delhi. Un gran viaje lleno de grandes contrastes que sin duda le va a fascinar. Guía en castellano durante las visitas en Dubái y guía acompañante en castellano durante todo el viaje en India.