La Gran Ruta de Asia.

La Gran Ruta de Asia.

Le presentamos “La Gran Ruta de Asia”, un impresionante viaje de 22 noches por un crisol de culturas con la posibilidad de finalizar su viaje con unos días de descanso en las idílicas playas de Maldivas. Vivirá experiencias únicas que le llevarán desde una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, al Himalaya, pasando por templos budistas, hinduistas, paisajes donde la naturaleza exuberante le dejará sin palabras, safaris fotográficos, y palacios que le transportarán a la época de los maharajás. Imposible recopilar este gran viaje en pocas líneas. Lo hemos organizado para que tenga vivencias y experiencias que perdurarán en el recuerdo para toda una vida, con la calidad y garantía de ser expertos conocedores en estos destinos. Prepárese para adentrarse en los lugares más impresionantes de Asia, con la tranquilidad y garantía de Indo Destination.
Sri Lanka, Maldivas y Dubai

Sri Lanka, Maldivas y Dubai

Asia le ofrece la posibilidad de realizar viajes llenos de grandes contrastes. En este itinerario en servicio privado de 16 noches viajará a través de los diferentes ecosistemas de la perla del Indico : Colombo, Aukana, P.N. Minneriya, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnewala, Peradeniya, Nuwera Eliya, P.N.Yala, Kataragama, Galle, un destino cargado de espiritualidad, naturaleza en su máximo apogeo, y lugares Patrimonio de la Humanidad. De ahí viajaremos al paraíso de las Islas Maldivas, para finalizar con unos días de ocio y compras en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Dubai.
La Gran Ruta de Oriente

La Gran Ruta de Oriente

Un gran viaje para los apasionados de Asia, con el fuerte contraste entre Emiratos Arabes Unidos y Nepal, India y Butan. Del lujo, y la opulencia pasamos a las tradiciones, rituales y formas de vida basadas en valores sorprendentes a los ojos del viajero. Si busca una experiencia realmente excepcional, le invitamos a que realice este gran viaje. Quedará en su retina para toda la vida.
Memorias de Asia ( Bangkok, Singapur y Bali )

Memorias de Asia ( Bangkok, Singapur y Bali )

Les presentamos un genuino viaje, por dos de las ciudades más cosmopolitas de Asia, ( Bangkok y Singapur ) donde se siente el latido de la vida cotidiana más allá de las visitas meramente turísticas. El bullicio de los mercados a horas tempranas, lugares con encanto donde cenar con vistas a espectáculos de luces en Singapur, jardines futuristas donde turistas y locales disfrutan del entorno, y que contrasta con el siguiente destino: Bali, la isla de los dioses. Aquí prima la naturaleza con mayúsculas, paisajes interminables de arrozales salpicados de palmeras, volcanes, avistamiento de delfines, templos y por supuesto playas donde descansar y asimilar las maravillas y experiencias vividas en este fantástico viaje.
Himalaya ( India, Nepal y Bután )

Himalaya ( India, Nepal y Bután )

Si ama las culturas milenarias atrapadas en el pasado, si le gusta sumergirse en destinos cerrados al turismo hasta hace muy poco, con una forma de vida chocante a los ojos del turista occidental, pasear por los paisajes más espectaculares del planeta sin renunciar a la comodidad de un gran viaje, Himalaya, es sin duda un viaje pensado para usted. India, Nepal y Bután. ¿Está listo para sorprenderse?
Vietnam, Templos de Angkor ( Camboya ) y playas de Tailandia

Vietnam, Templos de Angkor ( Camboya ) y playas de Tailandia

Este es sin duda un viaje que le llevará al centro neurálgico de la cultura Jemer, visitando los templos de Angkor en Camboya, las capitales de Vietnam Patrimonio de la Humanidad, la Bahia de Halong, la antigua ciudad de Saigon, para finalizar con días de playa en la vibrante Phuket.
Encantos Indochina

Encantos Indochina

Le presentamos un extraordinario viaje de 12 días en el que visitará hasta tres países diferentes: Tailandia, Vietnam y Camboya, lo mejor de Indochina. Este tour pasa por Bangkok, Hanói, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An y Siem Reap. Un viaje en el que visitará grandes ciudades cosmopolitas, impresionantes templos ancestrales, museos, mausoleos, hermosas bahías, grandes puertos y exóticos paisajes. No se lo puede perder. Una oportunidad única para ver algunas de las más hermosas perlas asiáticas.