Resumen primer FAM TRIP India de 2018

Blog

Indo Destination, touroperador especializado en viajes a Asia, ha organizado un viaje de familiarización a India, del dia 12 al 19 de Abril 2018, bajo su nuevo slogan “  Viajes con un punto “ .

 

Para ello ha contado con la colaboración de KLM, para los vuelos Madrid- Delhi- Madrid, usando el avión Dream Liner  787 version 9, para los trayectos Amsterdam-Delhi-Amsterdam.

 

 

Al viaje han asistido consolidados agentes de viajes de España y Sudamérica,  Dña. Columbia Iglesias en representación de KLM, y Dña Obdulia Bonillo CEO de Indo Destination, en representación del ttoo organizador.

 

El objetivo de este viaje ha sido mostrar a los agentes de viajes el nivel de servicios  tal cual Indo Destination ofrece a los clientes que viajan a India, y como no la experiencia de viajar con KLM.

 

Para ello el grupo se ha alojado en  los siguientes hoteles:

 

Delhi: Hotel The Grand New Delhi 5*

Agra: The Radisson Blue Agra 5* ( Executive Floor )

Jaipur: Hotel Shiv Vilas Resort and Spa 5* 

Delhi: The Lalit 5*

 

 

Durante todo el recorrido, se ha usado un autobús de lujo volvo, chofer y asistente, guía en español, y un asistente adicional de Indo Destination en español, para atender cualquier requerimiento  de sus  distinguidos agentes,  con los que colabora estrechamente.

 

 

Además de la visitas turísticas incluidas en el itinerario, los agentes tuvieron la oportunidad de salir de las rutas  convencionales y  disfrutar  de una vista del Taj Mahal desde la parte posterior, adentrarse en  el mercado de las especies en la vieja Delhi, participar en la el elaboración de comida en las cocinas del templo Sikh, conocer la vida rural en Abhaneri y Samode,  y como colofón una  lujosa cena tematizada con música rajastaní en el hotel Shiv Vilas, en la que Indo Destination, regaló a sus invitados trajes típicos  para tener la experiencia de sentirse como auténticos maharajás y mahajaranies.



 

Sin duda, experiencias únicas, para “ viajes con un punto “.

 

Desde el punto de vista, estrictamente profesional, Indo Destination organizó la visita de prospección de tres tipos de hoteles  que usa para su programación y estos son:

 

Holiday Inn Mayur Vihar 4*

Double Tree By  Hilton Agra 5*

Cristal Sarovar Premier Agra 5* 

Sangri- La New Delhi 5*

Hilton Jaipur 5*

The Leela New Delhi 5* Lujo

The Rangbagh Palace 5* Lujo

 

 

Los almuerzos se ofrecieron en: Le Meridiem New Delhi, Radisson Agra, Laxmi Niwas Baharatpur, Park Regis y una cena en Pullman New Delhi Aerocity. 

 

Desde Indo Destination, apostamos por la  especialización lo los agentes de viajes como vía para crear un turismo de calidad, seguro y veraz, proporcionándoles las armas necesarias  para  vender nuestros viajes a India, como un producto con total garantía. 

 


Sin duda, después del éxito de nuestro primer FAM a India, seguiremos organizando viajes de familiarización a este y otros destinos de Asia, en los que somos especialistas.

 

Atentamente.

Obdulia Bonillo.

Managing Director.